Projectes


Client: ICUB


Vídeo corporativo- BCN Llum

/ /

Llega la noche en la ciudad, y Barcelona transforma sus calles, edificios y plazas en diferentes festivales de luz y colores que muestran la máxima potencia de creaciones artísticas lumínicas y virtuales que transforman el espacio público.

De Barcelona y de todo el mundo llegan creadores más vanguardistas del momento, artistas de renombre y otros que se dan a conocer en un festival que representa una experiencia única para los amantes de la cultura, del espacio público y el urbanismo. El festival ha gozado de gran éxito desde su primera edición y Tandem Projects ha tenido la suerte de poder hacer la cobertura audiovisual.

La cobertura de eventos es uno de los proyectos donde Tandem Projects muestra más experiencia y conocimiento. La captación de imágenes que transmitan las emociones vividas, el ambiente original, la captación de planes recurso y detalle que recuerden el evento (e incluso el magnifiquen) es una tarea complicada que requiere de rapidez, capacidad de decisión ¡y un talento natural al alcance de muy pocos!

Con un equipo de 3 personas encargadas de la cobertura audiovisual y dos runners para garantizar la velocidad en los desplazamientos a los diferentes espacios de celebración y una elección de equipo material a base de cámaras muy sensibles a las bajas luces captamos el movimiento, la realidad virtual, la inteligencia artificial y la magnífica afluencia de gente con garantías y asegurando un resultado de lo más visual. La post-producción posterior creó dos cápsulas de diferente duración, una de ellas subtitulada para poder explicar y compartir esta experiencia que desafía la historia, y crea un movimiento imparable.