Tap Station, o la importancia de generar el deseo del cliente a través de la imagen gastronómica

/ /
  • Tandem Projects se encarga de llevar al ojo del cliente el trade marketing desarrollado por San Miguel a través de Tap Station, una selección de bares auténticos, inusuales… y sabrosos!
  • Fotografía de producto, fotografía y vídeo de los locales, y de recetas únicas, cobertura de las inauguraciones o estilismo culinario son las especialidades a desarrollar para el proyecto.

Una buena imagen vale más que mil palabras. No podríamos estar más de acuerdo. Por eso nos encargamos de ahorrarle a Mahou San Miguel miles de palabras que definirían un enorme proyecto como es Tap Station.  Ayudamos a esta gran organización en su estrategia de marketing para convertir algunos bares y establecimientos, seleccionados con sumo cuidado, en templos del buen gusto, la comida más rica y, sobre todo, la magnífica cerveza.

A través de una línea de diseño y decoración establecida y un rico y amplio surtido de cervezas San Miguel, la marca ha creado una cadena de locales ‘top’ que Tandem Projects se encarga de inmortalizar para llevar a Internet su esencia. Gracias al equipo audiovisual repartido por toda la península, fotografiamos y grabamos los restaurantes al gusto de la marca y de los hosteleros, siempre con un storytelling atractivo, dinámico y lógico.

Fotografías de alta resolución, vídeos de la mejor calidad, rodados y editados por filmmakers de confianza, imágenes de 360º y tour virtuales preparados para subir a Google Business y facilitar que los restauradores puedan llegar a su clientela de forma más sencilla. No hay mejor reclamo que un buen engagement en Instagram o Facebook, y la manera más golosa de conseguirlo es una fotografía de una cerveza espumosa y fría y un clip dinámico de frames con los platos más suculentos. ¿El siguiente paso? ¡Buscar su ubicación e ir a comprobar esa buena pinta que tienen!

Tandem Projects suma ya más de una cuarentena de bares y restaurantes por toda España que han quedado muy satisfechos del trabajo audiovisual realizado, y San Miguel ha visto reforzada su imagen de marca, la experiencia del cliente y, lo más importante, la conversión de todo ello en mejora de ventas.

Gracias a Tap Station, Tandem Projects ha reforzado su expertise en la vertiente de la gastronomía y la hostelería, en la que es capaz de aplicar su capacidad audiovisual, de fotografía y vídeo, pero también la del diseño gráfico, las aplicaciones de marketing, las campañas de comunicación y organización de eventos de ocio o el diseño de espacios y renders 3D.