Projectes


Client: Maori Race


Circuito Maori Race

/ /

Maori Race es el circuito de carreras de obstáculos con más proyección del momento. Nacida en 2016, es una experiencia deportiva que tiene lugar en Barcelona (Santa Coloma de Gramenet), el Montseny (Sant Antoni de Vilamajor) y Madrid (Alcobendas).

Combina un circuito atlético de dos distancias (7 y 13km) con increíbles obstáculos a superar por los participantes: tierra, agua, césped y asfalto! Maori Race tiene gran éxito entre el público especialista, pero sobre todo, entre el corredor / a popular y generalista. Es una prueba pensada para todos los públicos, para disfrutar de la experiencia y para hacerlo en equipo! También para los más pequeños, se organiza la Maori Kids.

Las carreras de obstáculos están experimentando un gran crecimiento debido a la combinación de dos disciplinas muy populares: el running y el CrossFit. El mercado está inmerso en una tendencia al alza y las grandes marcas se implican con el evento gracias a la esencia y los valores que enseña: esfuerzo, capacidad de superación, trabajo en equipo, respeto…

Tandem Projects ha creado y organiza de forma integral este evento. Una gran experiencia! Con una filosofía 360º y ágil, innova y se adapta constantemente a los y las participantes, a las tendencias, a sus gustos.

La agencia disfruta controlando todos los ámbitos de la organización de cada evento con personal propio, desde el contenido audiovisual, material fotográfico, hasta la planificación de circuitos y el importante montaje logístico. Cabe destacar, también, la estrategia de creación de contenidos y comunicación online y offline del evento. Cada edición, mejor que el anterior.

Kia Kaha! es el grito de guerra de los guerreros maoríes, y significa “mantengámonos fuertes!”, un grito de guerra para todos los participantes que disfrutan de esta gran experiencia producida 100% por Tandem Projects.