Navidad sobre hielo para fortalecer las ventas de un centro comercial

/ /

Las actividades para niños y programaciones familiares son una constante durante las fechas navideñas, así que te proponemos una genial forma de diferenciarte: una flamante pista de hielo…sostenible

Se acercan fechas de muchísimas compras, regalos y núcleos comerciales llenos, días en los que las calles y grandes superfícies se llenan de personajes mágicos, actividades y actos para atraer a niños y familias. La competencia se recrudece enormemente, y para sobresalir es necesario diferenciarte de los que colocan un estand con regalos de colores y un Papa Noel. Así que te proponemos colocarte los patines y deslizarte sobre una pista de hielo artificial.

Es una idea que gustó la pasada Navidad en el Centro Comercial Màgic Badalona, que lució una amplia pista en su terraza durante semanas, y que atrajo a miles de niños y niñas con sus familias. La mirada de muchas personas se posó sobre la iniciativa, que se convirtió en uno de los núcleos de ocio navideño de la ciudad de Badalona, con la complicidad del Ayuntamiento, cuyo alcalde asistió para inaugurar la actividad con un acto institucional. Un conjunto de factores que facilitan llegar a los medios de comunicación locales.

La visibilidad que te ofrece una pista de hielo está asegurada, y puedes materializarla sin necesidad de invertir una ingente cantidad de energía eléctrica, que es lo que requiere una pista de hielo convencional. Nuestra propuesta es una pista de hielo sintético, una suerte de material que permite patinar de igual forma, y sin necesidad de congelar agua. Esta opción te evita mucha energía eléctrica y resulta más sostenible, además de no tener que estar pendiente de las condiciones meteorológicas (lluvia o temperaturas demasiado altas para el hielo).

El evento, eso sí, requiere una capacidad de organización y montaje adecuadas, además de una buena planificación de los recursos personales, dado que se trata de una instalación que tiene que estar en constante supervisión durante muchos días. Ello, completado con una comunicación online y de redes sociales adecuadas, con una buena cobertura audiovisual, te garantizan una asistencia notable, ¡que hará que tu cliente quiera repetir!