Carreras y Covid-19

/ /

Somos la agencia que te mueve, ergo somos una agencia que se mueve! Nos movemos tanto como podemos. Crecemos, corremos, nadamos, saltamos, pensamos, cambiamos, sprintamos y, a veces, hasta nos lanzamos sin paracaídas! Por ello uno de nuestros core business son los eventos deportivos diseñados onsite. Esta primavera, sin embargo, ha sido diferente en todos los sentidos.

Running 1 1024x1024

Hemos tenido que posponer dos carreras: la Màgic BDN Running y la Maori Race, dos de nuestros eventos flagship, que nos queremos y hemos hecho nacer y crecer. Hemos tenido que tomar decisiones rápidas y difíciles en una situación nunca vivida antes, con una sonrisa y una visión a largo plazo que nos permite aplazar y seguir pensando en mejoras para los usuarios. Hemos aplazado las pruebas, priorizando la seguridad de los participantes y garantizando que todos puedan decidir respecto sus inscripciones.

La Maori Race y la BDN Running son dos eventos que gestionamos de forma integral: producción, comunicación, estrategia de marketing digital, creación de contenido, búsqueda de patrocinios… nuestro equipo se vuelca en ellas! Ahora, sin embargo, estamos cargándonos de ideas y preparando las pruebas para una vuelta segura. Simplificaremos los circuitos, estableceremos medidas de seguridad, segregar los flujos, modificaremos las clasificaciones para valorar el tiempo real. ¿Qué más? La situación nos pide aún más: Distancia física y control higiénico en las salidas haciéndolas más escalonadas para conseguir un esponjamiento en todo el circuito y también, muy importante, a la llegada. Higienizador obligatorios y control de mascarillas.

Por otra parte, también optamos por la prudencia a la hora de adaptar los servicios que ofrecemos a los participantes, minimizando siempre los riesgos: avituallamientos, dorsal, elementos de merchandising.

Y aún más! Estamos diseñando una campaña de concienciación previa para informar de las medidas a través de las redes sociales, la página web y los correos de las personas participantes combinada con la información constante el día de prueba sobre las normativas a seguir (speaker, megafonía, paneles , branding…). Que todo el mundo se sienta cómodo!

Todas estas medidas las hemos podido compartir y coordinar con los principales organizadores de carreras del área metropolitana y las instituciones que nos apoyan, así como con los principales patrocinadores y colaboradores de cada prueba deportiva.

No os podéis imaginar las ganas que tenemos de volver a estar a su lado. No lo dudes, es necesario prestar atención a las novedades, próximamente tendremos muchas sorpresas!

Si quieres organizar tu evento con todas las medidas de seguridad para hacer frente al Covid19, ¡contáctanos y explícanos tu idea!