Projectes


Client: AECC


Carrera “En Marcha Contra el Cáncer Barcelona”

/ /

La AECC  es la principal organización de  lucha contra el cáncer de España, con gran apoyo de la sociedad civil y una gran estrategia de acciones para conseguir donativos, que reviertan en ayuda a las personas enfermas. La Carrera Barcelona En Marcha Contra el Cáncer es una carrera solidaria liderada por la AECC en varias ciudades españolas y organizada por Tandem Projects en Barcelona, como partner técnico.

Las primeras ediciones en Barcelona han conseguido la participación de 4.000 personas por evento, y un gran conocimiento de la experiencia. El aliciente principal del evento es la recaudación de fondos para la causa, a través de la inscripción en la carrera y la opción premium de conseguir un dorsal solidario. ¡Todo el mundo quiere sumar para la investigación de la lucha contra el cáncer!

A nivel técnico la carrera se caracteriza por la posibilidad de elegir diferentes distancias: 10K, 5K y 2,5K incentivando, así, la participación de diferentes perfiles de corredores / as.

Dotar a los eventos deportivos y de running de valor añadido y convertir las experiencias en «mucho más que running» es sinónimo de Tandem Projects. Es por ello que la producción de la Carrera de la AECC es uno de los proyectos puntales de Tandem Projects que vincula el deporte con la solidaridad. Se ha consolidado como una de las carreras más participadas de Barcelona y ha ido incrementando la participación edición tras edición, consolidándose como referente de solidaridad e implicación. Con las diversas modalidades de circuitos en el Parque del Fórum se busca que todo el mundo se sienta cómodo y pueda hacer una contribución a la causa, ya sea deportista habitual o no.

Convertimos los eventos, en acciones RSC que generen ID corporativa, permitan atraer y activar patrocinios e innoven tecnológicamente. El objetivo de Tandem Projects es conseguir una organización donde el cliente cumpla los objetivos, basándonos en la comunicación del evento, el perfeccionamiento de las estrategias de márketing y el esplendor del customer journey, sin olvidar la excelencia de la producción del evento.