¡Estrenamos!

/ /

En Tandem Projects hemos estado en continua evolución desde el nacimiento el año 2016. Después de casi 4 años, decidimos tener valentía y optar por un cambio a pesar de las excepcionales circunstancias del momento, un cambio de verdad … ¡y esperado! Nos movemos de oficina aportando un cambio de concepto de espacio, de relación entre el equipo y con nuestros clientes y de sentimiento durante el día a día.

EquipTreballant 28 1024x683

Hemos aprovechado el cambio de oficina para poner en marcha procesos donde todos y todas participamos para imaginar qué Tandem queremos. La parada del Covid-19 nos ha servido, pues, para pensar cómo, dónde y porque queremos superarnos trabajando.

Con el cambio de espacio de trabajo nos hemos movido a un lugar mejor, sin duda. ¡El cambio  visible! Hemos hecho de una planta baja mucho tiempo vacía en el centro de Badalona un espacio polivalente y amplio. Predomina la luz, los colores claros y los materiales naturales con el contraste puntual de los tonos negros. La idea detrás de los cambios ha sido implementar el concepto de open space y convertir el pool en un lugar para colaborar, compartir y inspirarse. Contamos con una amplia sala de reuniones y varias zonas de descanso. Y sobre todo, lo que más nos gusta: un gran patio interior, en Badalona le llamamos badiu, lleno de paz y vegetación. Un lugar ideal para relajarte, charlar, comer, celebrar… E incluso reunirnos! Ojo, que aún hay más secretos! Tenemos un próximo reto, rehabilitar el semisótano para darle aún más encanto a nuestro lugar en el mundo.

Con el cambio de local estrenamos también una página web más dinámica y donde los proyectos y el trabajo que hacemos en el día a día ganan fuerza. Somos la agencia que te mueve. Y queremos también que nuestro local inspire, acelere la innovación, que pasen y se muevan muchas cosas! Síguenos en las redes y lo verás!