Projectes


Client: C.C. Màgic Badalona


Pista de Hielo

/ /

Durante la época navideña, las familias buscan experiencias para vivir con los más pequeños. La programación familiar de eventos es un sector donde Tandem Projects innovamos y, como siempre, buscamos la excelencia en la organización y la gestión del evento. En Tandem Projects, propusimos una forma genial para diferenciarse de la competencia: una pista de hielo sostenible.

Colocada estratégicamente en el Màgic Badalona, la pista de hielo ha sido capaz de absorber el flujo del propio centro comercial, así como establecer sinergias, ya que ha introducido público nuevo al espacio, ha ofrecido actividades lúdicas y familiares ampliando la oferta de ocio y deporte del Centro y ha generado una imagen de marca vinculada a las familias y la sostenibilidad.

Tandem Projects se encarga de la organización y la producción integral de la Pista de Hielo establecida en el Centro Comercial Màgic Badalona, que incluye una potente campaña de comunicación local basada en la presencia en medios locales de televisión, prensa y radio, street marketing a través de torretas y banderolas y redes sociales, así como inserciones en la edición digital del diario el Periódico. La campaña de comunicación incluye también un elemento offline centrado en un stand situado en el hall principal del Centro Comercial.

Con la pista de hielo, Tandem Projects hemos sumado un evento de larga duración, familiar y sostenible a nuestra lista de organización y ideación de experiencias ¡ Una pista de hielo mágica!