Projectes


Client: Aira Grup


Paid Media + Creación de contenidos

/ /

La Perola de Aira, Aira Natura y Can Ribalta son servicios de turismo rural agrupados bajo el nombre de Aira Grup y gestionan perfiles de redes sociales con un engagement creciendo!

La Perola d’Aira es un restaurante de gastronomía catalana, de esencia tradicional y cocina cuidada. Aira Natura es un parque de aventuras en un magnífico espacio natural, para vivir experiencias emocionantes en familia. Y Can Ribalta  es un hotel rodeado de naturaleza en una masía centenaria. ¡Bien conjuntados, forman la experiencia de turismo rural más completa del territorio!

Tandem Projects gestiona la comunicación digital de Aira Grup, agrupando las diferentes redes de sus servicios. La estrategia de comunicación se basa en la creación y publicación de contenido en las redes sociales, el envío de mailings (email marketing) y newsletters, y la preparación de campañas de social y google ads.

La evaluación de las campañas de social media está enfocada directamente a los objetivos de marketing establecidos:

  • Visitas a la web para poder convertir en clientes
  • Aumento de los impactos a través de las redes sociales y la base de datos
  • Generación imagen de marca e identidad de la organización

Con una calendarización bien definida y un sistema de co-gestión, Tandem Projects gestiona las redes sociales del grupo con un equipo multidisciplinar que calendariza y programa contenidos online, crea el contenido audiovisual, diseña las creatividades, redacta los copias (copywriting) prepara las campañas de inversión en paid media y, sobre todo, trata y acuerda con el cliente sus objetivos constantemente.