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Client: Maori Race


Gestión redes sociales evento

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La Maori Race  es un evento deportivo nacido en la era digital y con una presencia online muy destacada respecto a sus principales competidores. Es la carrera de obstáculos con más potencial del sector actualmente y el crecimiento de los últimos años ha sido exponencial en número de inscripciones, captación de patrocinios y, también, en presencia y seguimiento digital.

La gestión de redes sociales para la organización de un evento deportivo como Maori Race tiene dos objetivos muy claros:

  • Captación de inscripciones
  • Fidelizar participantes a través de la creación de comunidad y el reconocimiento de marca

En Tandem Projects somos especialistas en la gestión de la comunicación online (o comunicación digital) de eventos deportivos, de ocio y culturales puntuales.

En este sentido, las redes sociales del evento deportivo Maori Race, organizado integralmente por Tandem Projects, están dirigidas a un público específico, tienen una audiencia segmentada (y en muchos casos fidelizada) y son estacionales (en época donde el circuito de carreras está en marcha).

Las redes sociales sirven como plataforma de información del evento ya que más del 95% de los inscritos tienen una cuenta propia de Instagram o Facebook. También sirven como plataforma de captación, con una estrategia de patrocinio de contenidos y de promoción de campañas específicas muy directa y targetitzada.

Además de la gestión de redes sociales, los community managers también gestionan la estrategia, planificación y creación de contenidos de las campañas de:

  • Influencer Marketing, con grandes nombres del sector que apoyan y promocionan el circuito de carreras de obstáculos.
  • Email marketing, con una base de datos amplia, construida a lo largo de diferentes ediciones.

Maori Race es un circuito de carreras de obstáculos sin miedo a nada, con una campaña de comunicación paralela integral, con una imagen muy característica y un público entregado, gracias a la buena gestión del equipo de trabajo. Kia Kaha!