Auser-Renault es la organización que lidera la distribución y comercialización y de Renault, uno de los grandes fabricantes de vehículos del mundo, en España. En el año 2020 ha sido el año del gran lanzamiento del nuevo modelo Renault Captur, y Tandem Projects hemos sido los encargados de preparar la campaña de activación de la marca para generar awareness del nuevo modelo, un SUV de líneas atléticas y atractivo.
Para esta activación, en Tandem Projects hemos optado por un mix entre online y offline, dando una gran importancia al desarrollo tecnológico de una solución para conseguir captación de datos de los clientes a través de una estrategia de gamificación, encuesta a la usuario y sorteo.
Hemos diseñado una activación de marca con presencia física en varios centros comerciales. Branding, presencia de personal, ofertas, posibilidad de probar el nuevo vehículo … y, al mismo tiempo, encuestas digitales para conocer aún más el consumidor objetivo y poder hacer captación de datos para convertir posteriormente en ventas. ¡Una acción integral!
La solución tecnológica se centró en ofrecer una gran experiencia de marca a través de la gamificación. Un test divertido, ágil y muy visual, ha ayudado a conocer más a fondo el consumidor. A posteriori, un juego de 3 en raya con diferentes versiones del Renault Captur te abría un mundo de posibilidades: poder entrar en el sorteo de un fin de semana con el vehículo para probarlo y descubrir todos los secretos.