La Brava es una cerveza 100% natural, nacida e inspirada en la Costa Brava, en Cataluña. Un grupo en crecimiento, con una identidad de marca diferenciadora e inspiradora, y un producto tentador, que nos encargó un proyecto ambicioso para crear y producir su spot corporativo de 2019.
Las tendencias de consumo nos acercan al producto artesano y de proximidad, que plasmamos en el spot. Y La Brava quiere crecer y aproximarse a sus clientes. Por ello, propusimos que el spot siguiera las bases siguientes:
- Proximidad: para acercar la marca al cliente, que formará parte del spot.
- Cultura y familia: Unos valores y producto aplicables a la cultura local y expandibles en todo el mundo.
- Transparencia: El proceso transparente desde la fabricación hasta el cata y el consumo de producto.
Un contenido de marca que transmite proximidad, emoción y ternura de recordar los grandes momentos vividos con la cerveza en la mano.
Producida con una sabrosa receta, en la que inspiramos nuestra pieza audiovisual, La Brava es una cerveza con una fermentación 3 veces superior a las de las grandes marcas. Así es como preparamos el spot de 2019, encargado a nuestra agencia. Con una preproducción exquisita, curando los ingredientes, los procesos, demostrando amor por el producto, y enfocados al sabor y a la imagen: en tándem con La Brava.