Una campaña comercial para llevar el Black Friday del terreno online al Centro Comercial Màgic Badalona

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Desarrollamos un evento para Màgic Badalona para hacer push comercial y fomentar las ventas presenciales, aprovechando el tirón del Black Friday

Hace años que el Black Friday ha entrado en nuestras vidas para quedarse, como otras tantas campañas comerciales que a menudo importamos de Estados Unidos u otros países, producto de la globalización y de la implicación de todas las partes comerciales. Una fecha, la del ‘viernes negro’, que muchas marcas aprovechan para promocionar campañas ‘call to action’ de compra online y offline, y también que muchos clientes aprovechan para avanzar las compras de Navidad. En la última campaña, quisimos aprovechar ese tirón digital y transformarlo en conversión de clientes presenciales para Màgic Badalona.

Cuando hablamos de Black Friday pensamos en grandes centros de distribución logística con centenares de pickers y robots preparando paquetes. Pero en Tandem Projects nos encanta darle la vuelta a las cosas y preparar propuestas rompedoras para centros comerciales. Por esto planteamos un BlackFriday con muchas acciones enfocadas a push de ventas y promoción de venta cruzada. ¡Buscamos la interacción entre Màgic i sus clientes!

Tandem Projects puso a trabajar su capacidad de organización de actos y eventos para montar un fin de semana festivo, con espectáculos en directo para diferentes targets. Por ejemplo, celebramos un concierto y taller de swing con los mejores bailarines del momento. Previamente, la mejor música entró en el Centro Comercial, de la mano de Flaix FM, que repartió premios, sorteos y buen humor con Hector Ortega enlazado por un speaker a cargo de la animación y la conducción de los diferentes actos. Para finalizar el evento, celebramos un concierto interactivo para todos los públicos, con éxitos de todos los tiempos enfocados a través del ritmo del músico y showman Andreu Cañadell y su espectacular show “Let’s Play Some Real Good Music!”. 

La programación también contó con elementos de atracción de público, como un fotomatón cargado de atrezzo para immortalizar el evento y llevarse un recuerdo a casa y una campaña de regalos gracias a Màgic, quien, a través de una campaña de venta cruzada podía llevarse de regalo un altavoz bluetooth premium con los colores del Centro. ¡Una campaña completa, para un día de compras como ningún otro!