Solución digital para fortalecer el street marketing de Renault y su nuevo Captur

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Renault Auser nos confió la promoción de su nuevo Captur, que promocionamos con un stand diseñado expresamente para la ocasión y un juego desarrollado para la atracción de leads en diferentes centros comerciales

Renault Auser, en plena promoción de su nuevo modelo Renault Captur, quiso contar con el apoyo de Tandem Projects para su puesta de largo en Badalona y en Terrassa, que hicimos realidad en el Centro Comercial Màgic Badalona y en Parc Vallès respectivamente. Los dos Centros, son dos espacios con gran concurrencia en las ciudades donde Renault tiene concesionario. La marca pretendía una acción de street marketing que nosotros reforzamos con un stand minimal y corporativo diseñado para la ocasión. Además, desarrollamos la acción a través deuna solución tecnológica presencial para fomentar un sorteo y conseguir datos de potenciales clientes. ¡Nuestra guindilla digital!

Para dinamizar el espacio de Renault, que ubicamos en el hall central de Màgic Badalona, y en la plaza del Parc Vallès, impulsamos un juego de ‘memory’ que desarrollamos de manera personalizada para la marca. Los y las clientas podían participar a través de un tótem corporativo con pantalla táctil, y, si superaban el reto, entraban en el sorteo de un fin de semana con el nuevo Captur, financiado por la marca. Una gran experiencia de usuario conseguida, que reforzaba el branding del nuevo modelo y aportó al concesionario los datos de sus potenciales compradores y compradoras.

Todo ello estuvo ambientado en un stand diseñado con los colores corporativos de Renault y de su nueva campaña de lanzamiento. Ubicamos uno de los flamantes Captur en el centro, que estaba rodeado de un photocall, material vinilado con información de la campaña, un tótem con el anuncio del spot en TV y mobiliario, además del juego interactivo. Diversos dinamizadores ayudaron al equipo comercial de Renault Auser a estimular la presencia de clientes en el espacio. 

Además, para aumentar la experiencia de marca, planteamos un test-drive gratuito: las personas interesadas en el nuevo modelo de Renault tenían la posibilidad de realizarlo in situ. Desde el propio stand, unas indicaciones diseñadas para la ocasión llevaban a los clientes hasta los vehículos situados en el aparcamiento de los centros comerciales, donde podían dar vida a su experiencia de cliente. Una acción llena de matices de marca y pinceladas de innovación tecnológica con gran captación de datos para poder convertir a ventas.