Web y desarrollo digital para la organización que da impulso al futuro de Badalona

/ /

Tandem Projects se ha involucrado los últimos meses en Restarting Badalona, una agrupación de emprendedores sin ánimo de lucro, para ayudar a su campaña inicial y desarrollo de su página web

Los inicios de Tandem Projects han estado ligados a Badalona y a su gente des del primer día. Algunos de nuestros proyectos más emblemáticos tienen lugar en la ciudad que nos ha visto nacer y en su entorno, y no podíamos quedar al margen de Restarting Badalona, una agrupación de emprendedores y emprendedoras sin ánimo de lucro que pretenden impulsar distintos proyectos para hacer más atractivo nuestro municipio.

En nuestra implicación, Tandem le ha dado a la iniciativa el rostro digital que cualquiera necesita a día de hoy si quiere existir: su página web, siempre de acuerdo con los principios y necesidades de la organización y siguiendo su criterio visual. Hemos puesto nuestra experiencia en desarrollo web y posicionamiento SEO a disposición del proyecto para generar un espacio elegante y claro, fácil de encontrar en los motores de búsqueda y intuitivo a la hora de navegar. 

Además hemos creado la imagen corporativa de la organización. Todo un reto en un proyecto nuevo y  a su vez desconocido por la población en general. El logotipo se compone de una R mayúscula en bold que incluye círculos interconectados en su interior. Estos círculos hacen referencia a la estructura del pensamiento, las neuronas, que tanto se vinculan a lo que es la investigación y la innovación. A partir del logotipo hemos desarrollado la imagen corporativa que ha incluído aplicaciones del logotipo, papelería, plantillas para programas ofimáticos.

Restarting Badalona necesitaba un programador que entendiera las necesidades y objetivos de la iniciativa, y nuestra capacidad de diseño digital UX/UI, sumada a nuestra implicación con la idea esencial del proyecto, permitieron crear una plataforma web adaptada a la situación.