Projectes


Client: Yoga Run


YogaRun

/ /


Yoga Run ha sido el primer evento deportivo multitudinaria de yoga + running enfocado a un target premium y con la presencia de diferentes influencers. Patrocinado por la marca Solán de Cabras a nivel nacional, la experiencia deportiva ha tenido como objetivo fomentar la práctica del yoga y el running como deportes de bienestar emocional de las personas. Tandem Projects ha organizado y liderado la organización y producción del evento.

Para la realización de esta experiencia deportiva han buscado dos localizaciones de gran impacto en Madrid (Centro Cultural El Matadero) y Barcelona (Cúpula del Centro Comercial Las Arenas), sumado a una puesta en escena totalmente personalizada y customizada con los colores corporativos y otros materiales de branding que han sido complementados con una potente iluminación y digitalización del espacio. Los maestros de ceremonias del Yoga Run han sido la gurú y referente internacional del mundo del yoga: Xuan Lan, embajadora de salud y bienestar emocional de Solán de Cabras y el triatleta Pitufollow, uno de los influencers más importante de running a nivel nacional.

El resultado ha sido un evento con más de 2.000 participantes donde se han podido promover otros valores como la sostenibilidad, la alimentación saludable o el autoconocimiento. Un evento propio y único de un alto impacto mediático que ha conseguido todos los objetivos y KPIs propuestos por la organización y por su patrocinador principal.

El Yoga Run by Solan de Cabras ha contado con un equipo estratégico de más de 20 profesionales. Tandem Projects ha aplicado su experiencia y su equipo especialista en eventos deportivos para la realización de un evento de éxito. La organización y la marca ya estamos planteando nuevas ediciones de esta completa experiencia deportiva.