Projectes


Client: Màgic BDN Running


Spot Màgic BDN Running

/ /

La Màgic BDN Running es una carrera emblemática de Badalona, con 10 años de historia y más de 30.000 participantes congregados! Para la novena edición, hemos ideado, creado y producido su spot audiovisual. En Tandem Projects estamos especializados en la creación y producción de spots para eventos deportivos, así como coberturas audiovisuales de evento, producción de aftermovies y cobertura fotográfica,

Bajo el concepto de «La Fórmula Imparable» el Director Artístico del departamento de audiovisuales de Tandem Projects, conjuntamente con un equipo de 4 personas, han realizado una pieza audiovisual que tiene el objetivo de comunicar los dos principales valores del evento: solidaridad y running.

Para comunicar el mensaje y trasladarlo a la audiencia objetiva del evento, nuestro equipo lo ha materializado a través de un recurso estético simple, pero a la vez muy potente: unas pintadas de color naranja y azul, donde cada uno de estos colores representa los valores de la carrera, que todo el mundo adopta y hace suyos.

El resultado ha sido un anuncio fresco y dinámico, donde hemos dejado muy claro cuál es la esencia del evento de la Carrera Màgic BDN Running. Además, desde Tandem Projects nos gusta que nuestros proyectos audiovisuales tengan valor añadido y transmitan un mensaje integrador, por eso en el rodaje han participado personajes anónimos, de la calle, de todas las edades para demostrar que es una carrera para todos.También han intervenido familiares de Luis Condon, atleta muerto de Leucemia a quien va dedicada la carrera, haciendo un anuncio aún más cercano y coherente con el evento y sus valores.

La Màgic BDN Running apuesta por una fórmula imparable: Running + Solidaridad!