Projectes


Client: C.C. Montigalà


Montigalà Arts Festival (MAF)

/ /

Teatro de calle, magia, acrobacias, payasos, talleres, foodtrucks, música, danza … todo esto y mucho más, ha tenido lugar en las diferentes ediciones del MAF! El Montigalà Arts Festival, evento promovido y organizado por Tandem Projects y apadrinado por el Centro Comercial Montigalà ha sido un referente como evento cultural y de ocio familiar.

La organización de eventos es uno de los puntos fuertes de la agencia, quien ha hecho la producción del evento de forma integral. Su ideación y creación se inició a partir de una necesidad en las Fiestas de Mayo de Badalona, donde creíamos que faltaba un referente del teatro de calle, un festival para las artes locales. La estrategia de comunicación y la campaña de medios, así como el diseño e imagen han sido organizados onsite por parte de Tandem Projects, de acuerdo con el Centro Comercial.

En cuanto a la producción, el evento ha sido dirigido por una persona con el rol de project manager, un jefe de producción y un asistente, un responsable artístico, un encargado de protocolo y un equipo de montaje, técnicos de sonido y luces y seguridad.

Algunos de los artistas participantes han sido Circolos, Mag Magoo, Xirriquiteula, Pulmón BeatBox, Xavi Bufa & Sons, Brincaidera, El Que Ma Queda, Capitan Maravilla, Tandarica Circus, La Bella Tour…  los espectáculos, sumados a la experiencia gastronómica gracias a la gestión de Foodtrucks de primer nivel, ha creado diferentes eventos mágicos!

Por parte del Centro Comercial, ha representado, en todas sus ediciones, una gran estrategia de branded content y de patrocinio cultural. El Centro Comercial ha conseguido sus objetivos:

  • Atracción de nuevos públicos y aumento de afluencias
  • Awareness e imagen de marca
  • Vinculación con actividades culturales
  • Integración con la ciudad y su fiesta mayor
  • Relaciones Públicas por parte de los responsables del Centro

La organización del evento sigue con fuerza y busca seguir emocionado y creando espectáculos con nuevos sueños para todos los públicos!