Projectes


Client: Ayuntamiento de Badalona


App web y móvil Agenda Cultural Badalona

/ /

El Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Badalona y el resto de equipamientos municipales de la ciudad trabajan constantemente para ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas de Badalona un tejido cultural enriquecido y de calidad.

Como agencia de marketing, desde Tandem Projects, nos hemos encargado de organizar y ordenar todo este conjunto de actividades que, hasta ahora, no tenían ninguna plataforma digital donde publicarse para darse a conocer.

A través de una petición ondemand, hemos ideado, diseñado y desarrollado la Agenda Cultural de Badalona. Una aplicación web y móvil (disponible en Android y IOS) que aglutina todas las propuestas culturales de la ciudad de forma interactiva y personalizada.

Esta aplicación presenta un diseño muy intuitivo y la opción de notificaciones push, facilitando la experiencia del usuario y su usabilidad (UX / UI). La herramienta supone un canal de comunicación bidireccional que permite reservar entradas gestionando la afluencia de público, necesidades derivadas raíz la pandemia covid19. De este modo, se organiza, en una sola aplicación, todo el proceso de ticketing.

El sistema también incorpora un apartado llamado «Publica» donde, a través de un formulario, la ciudadanía puede publicar actividades e ideas culturales que organiza, facilitando así la difusión de las propuestas menos visibles y potenciando la captación de nuevos públicos.

Una vez más, desde Tandem Projects, hemos conseguido una solución de éxito trabajando a fondo el desarrollo web y la creación de una app creativa. Nuestra agencia de marketing ha demostrado la capacidad de desarrollar una aplicación imprescindible en términos de gestión y comunicación, consiguiendo que la propuesta cultural de la ciudad de Badalona sea más reconocida y accesible.