¡Os presentamos la nueva web!

/ /

¡En Tandem Projects, estamos de estreno!

Ya lo dice el dicho, “en casa del herrero, cuchillo de palo”! Tal como ocurre en muchas agencias amigas del sector, tantas horas diseñando y desarrollando webs para clientes, habíamos olvidado de mantener al día la nuestra. ¡Nos hemos volcado para ponerle remedio!

Hemos aprovechado los días de confinamiento para repensar la estructura y el diseño web, y también el concepto que transmitíamos. Para tomar las decisiones finales hemos contactado con varios clientes y proveedores de confianza, que han hecho los últimos tests en la web y aportado mejoras sustanciales! Especialmente, a focalizar en las necesidades que tienen nuestros clientes cuando visitan la página oficial, su experiencia de usuario en navegación, la funcionalidad de los desplegables, tags, CTAS… La estructura de los apartados, las páginas prioritarias y destacadas, los enlaces entre páginas, el volumen de texto, iconos, imágenes… y el principal reto: somos una agencia en movimiento y evolución constante y es necesario que la página web lo demuestre y lo transmita.

Por eso hemos incorporado un vídeoreel a la homepage. Con el objetivo de dar dinamismo y mostrar, en pocos segundos, quiénes somos y qué hacemos. Generar branding con un pitch bien rápido, y en imágenes! Asimismo también hemos apostado por un mantenimiento constante de los proyectos, llevarlos al día, informar a los clientes. Por eso hemos establecido páginas interactivas de varios proyectos, para poder ir incorporando las últimas novedades. Una página bien viva y multiformato, ya que el 50% de visitas provienen de un dispositivo móvil.

Por otro lado, un aspecto importantísimo para explicarnos y por el posicionamiento, el blog, ha sido también de especial atención. El Blog y la Web toman presencia y unidad de estilo minimal, bien claro, imagen y estructura. Ah, y también podrás poner cara a todo el equipo!

Este proceso nos ha llevado a adaptar muchísimos otros elementos de branding corporativo de forma paralela: el dossier de la empresa, aplicaciones de imagen corporativa o la presencia en las redes. Ha sido un proceso plenamente positivo. Esto es nuestro trabajo, lo amamos!

Si quieres repensar tu página web, tu manual de estilo, tu logotipo, tu contenido… aquí estamos! Contacta con nosotros y nos ayudaremos.