Animación y descuentos agresivos para celebrar la apertura de un nuevo establecimiento de Burger King

/ / Campanyes

La cadena Burger King confió en Tandem Projects para lanzar su nuevo establecimiento en el Centro Comercial Màgic Badalona, con quién acumulamos años de trabajo conjunto

Nos encantan los trabajos alegres. Y no hay tarea más alegre que la de anunciar la apertura de un nuevo local, sea cual sea su naturaleza. Eso fue lo que hicimos este 2019 con el estreno de la cadena de restauración Burger King en el Centro Comercial Màgic Badalona. Nos pidieron dinamizar su apertura y aumentar su notoriedad los primeros días, y para ello desarrollamos una estrategia de comunicación y márketing global.

La base de la idea era partir del carácter desenfadado de la Casa del Whopper, que se rodea de colores, buen ambiente, público familiar y diversión. Propusimos tener presencia en el hall principal del centro comercial, por donde transita la gran mayoría de público de las instalaciones, para dar a conocer el nuevo local y animar a la gente a acercarse.

En el estand que instalamos, diseñado y fabricado especialmente para la activación de la marca, ofrecíamos a la gente que se acercaba juegos para obtener significativos descuentos en algunos de los platos y menús de Burger King. La acción suponía un push de ventas inicial muy importante para la franquicia, que se dio a conocer por la puerta grande.

Nuestra acción también sirvió para generar nuevo movimiento e impacto positivo en el centro comercial, ya que una marca como Burger King siempre atrae más flujo de público. Complementamos el anuncio presencial con una campaña de comunicación global que se extendía de forma digital a través de redes sociales e Internet, en consonancia con el centro comercial. ¡Una acción en la que Burger King fue el rey!